viernes, 15 de enero de 2010

Leones de Chiclayo ya están en el Parque de las Leyendas

CPN RADIO - 15 ENE Ya se encuentran en el Parque de las Leyendas los 6 leones que fueron rescatados de la cochera de una casa en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Los animales llegaron a este zoológico para que el Ministerio de Agricultura haga la entrega oficial de los felinos a sus nuevos hogares.

El titular de esta cartera , Adolfo de Córdova, indicó a CPN Radio que se evaluará en qué situación fueron halladas las fieras para luego emprender acciones legales y sancionar a los empresarios responsables del maltrato a los animales.

Fuente: CPN Radio

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

2 comentarios:

La Nariz Roja dijo...

Buen blog os metemos en nuestra lista de links saludos

Unknown dijo...

Hace un par de semanas estuve en la ciudad de Tarapoto - San Martín y habia un circo no recuerdo el nombre, que tenía aproximadamente unos 4 leones en dos jaulas ridículas y era notorio que estaban en malas condiciones, no se que otros animales tenían porque no fui capaz de acercarme más a investigar, lo que si me dijeron es que en este circo se presentaban Kike Suero y Martín Farfán, cómicos de Risas de América no estoy segura pero creo que el circo era de ellos, alguien sabe ante quien se tiene que hacer la respectiva denuncia????